Servicios de revisión y redacción en inglés

Un editor/revisor puede mejorar sus documentos, artículos y manuscritos de muchas maneras. Los servicios de un editor/revisor abarcan desde una revisión final para captar errores de puntuación, espacios indebidos entre letras e inconsistencia de fuentes hasta una reescritura del documento desde cero.

Antes de contratar a un profesional con el propósito de mejorar un texto es importante tener una idea del tratamiento que requiere para merecer la atención de lectores. ¿Solamente necesita que alguien calificado revise el documento en búsqueda de errores de  ortografía, gramática y formato, o hay que reestructurar el texto para que sea coherente y legible?

He creado un sub-directorio en esta sección para ayudar a clientes a decidir qué tipo de servicios de revisión y edición realmente necesitan. Si no encuentra  los servicios que busca, o si tiene un proyecto con requisitos especiales, no dude en enviarme una muestra del texto y una descripción de sus necesidades específicas. Haré un análisis del texto y sugeriré un nivel de servicios que considero necesario para preparar el texto para la publicación o circulación.

Cualquier traductor, revisor o escritor debe asegurar que todas las comunicaciones que salen de su despacho sean coherentes y bien escritas. Además de ser miembro de varias asociaciones de traductores soy socia de The American Copy Editors Society (ACES). 

Advertisements