Actualización de contenidos en inglés

A menudo es necesario traducir contenidos puntuales en inglés para un sitio web, por ejemplo:

Noticias de acontecimientos trascendentes como premios y distinciones concedidos a su empresa o institución por sus servicios o productos.

Información relativa a una asamblea dirigida a conferenciantes llegados desde otros países.

Traducciones de carteles, materiales para exposiciones, presentaciones de Powerpoint, discursos, notas de prensa, invitaciones, catálogos o informes para eventos internacionales organizados por su empresa, agencia, escuela o fundación en los que participa.

Bases de participación en cursos, concursos, competiciones y otras actividades internacionales.

Información turística sobre nuevos eventos, itinerarios y rutas, festivales, ferias y exposiciones.

Rectificaciones de errores de información o indicaciones de cambios en legislación relevantes.

Notificación de cierre por vacaciones y día festivos.

Lanzamiento de nuevos productos o servicios.

Posts en inglés para su blog.

Información más detallada sobre rutas, accesos a parques naturales, festivales locales y regionales, gastronomía, deportes y eventos culturales para los sitios web de agencias de viaje, departamentos de turismo de ayuntamientos, mancomunidades, comunidades autónomas, pequeños hoteles y casas rurales. Con un poco más de orientación sobre cómo llegar, cómo reservar y cómo participar, un turista se siente más cómodo explorando sitios y situaciones nuevas. Actualizaciones trimestrales de estas páginas pueden despertar el interés de turistas internacionales por lugares más allá de las costas, generando nuevos ingresos para comunidades pequeñas y rurales.

Advertisements