Servicios

El propósito de este sitio web es ofrecer tanto información general sobre los tipos de servicios que ofrezco como información más detallada de mis campos de especialización.

En primer lugar, ofrezco servicios de traducción de castellano al inglés. Le invito a echar una mirada a las sub-pestañas bajo el título “Traducción de español al inglés” de esta sección para saber más sobre los campos y sectores en los cuales tengo una amplia experiencia.

También ofrezco una gama de servicios de revisión y edición en inglés que incluyen la revisión de contenidos (copyediting) y desarrollo de contenidos (developmental editing)  para personas que necesitan producir documentos en inglés pero les falta el tiempo o los conocimientos lingüísticos para resolver problemas de sintaxis y otras infelicidades en este idioma. Desarrollo de contenidos es un servicio particularmente útil para autores que utilizan inglés como su segundo idioma. Si tiene dudas sobre qué tipo de servicios de revisión o edición se ajustan mejor a sus necesidades, sugiero leer la sección bajo el título “Una guía para la contratación de traducción, redacción y comunicaciones escritas” y mirar a las sub-pestañas enumeradas bajo el título “Servicios”.

Se puede encontrar muestras de mi trabajo en mi blog dedicado a los mundos de la traducción, literatura, escritura y las comunicaciones.

Gracias por visitar este sitio. Estoy a su disposición para contestar cualquier otra pregunta relativa de los servicios que ofrezco y me encantaría saber más de sus proyectos pendientes. Puede enviarme un mensaje a través de la página de contacto de este sitio que contestaré lo más pronto posible.